Cuenta ahorro vivienda

Buenas tardes.
Tengo abierta una cuenta ahorro vivienda desde el año 2009 y quería saber si este año, en la declaración de la renta, ¿me seguirá desgravando pues tengo unos ingresos brutos superiores a 24000?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta en NO es decir, esta deducción ha desaparecido de la renta para el año 2010.
La buena noticia es que todas las deducciones realizadas hasta ahora reconsideran ajustadas a derecho y no tendrá que devolver nada a la hacienda publica.