Modelo 145

En mi empresa.nos dieron por fin el modelo para rellenar 145, yo insistía en pedirla porque hace un año acabe de pagar mi hipoteca y no tengo más que rellenar que casado y sin hijos.mi pregunta es al hacerlo ahora sin la hipoteca el irpf sera mayor el que me descuenten, igual o menor.de la nomina que el que me descontaban asta ahora.por favor deme una explicación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si con anterioridad tenias indicado a la empresa que pagabas una hipoteca posiblemente la empresa te aplicara un 2% menos de retención, si ahora no tienes hipoteca subirá ese 2 %de retención.
Consulte con el departamento de personal de su empresa.