Compro mi "segunda vivienda" para ser "v. Habitual"

Estimado experto:
Espero que pueda ayudarme, pues es un tema que me urge por acercarse final de 2010.
Compré mi vivienda habitual en 2005 y desde entonces me estoy desgravando por ella. He cambiado de domicilio por motivos de trabajo y voy a comprar antes de finalizar 2010 una segunda vivienda, en la que voy a residir a partir de entonces.
La vivienda comprada en 2005 está en venta, pero dudo que consiga venderla antes de comprar la nueva. Las preguntas que me planteo son:
¿Cuál será mi vivienda habitual a efectos de desgravación cuando compre la segunda?
¿Tengo qué hacer aLgo para cambiar la vivienda que se considera habitual?
¿Si vendo en 2011 y he comprado en 2010 se aplica la reinversión en vivienda habitual?
¿Cuándo podré desgravarme por esta segUnda vivienda y cuanto?
¿Cómo influye en la posible desgravaron y pago de impuestos la diferencia entre el precio de venta de una (la venta es posterior) y el de compra de la otra (la compra es anterior)?
Espero pueda ayudarme. Gracias de antemano por su inestimable ayuda.
Un saludo,
Javier
Respuesta
Sobre esto no tengo ni idea no puedo ayudarte lo siento
Suerte