Deducción vivienda

Si el año pasado compramos una vivienda en abril para uso habitual a medias y los gastos de compra más el pago de hipoteca hasta final de año fueron aprox. De 4.000.000; sabiendo que vamos a hacer la declaración de forma individual, la Base de la deducción sería de 1.500.000 para mi y 1.500.000 para ella, ¿o 750.000 para mi y otras 750.000 para ella?

1 respuesta

Respuesta
Os podéis deducir la cantidad de 1.500.000 Ptes. Cada uno.
La parte que os sobre, entre la cantidad que realmente habéis invertido ( me dices unos 4 kilos) y la que os deducís ( 1.500.000 Ptes. Con tope sobre los rendimientos del trabajo) os la podréis deducir en la declaración del año que viene.
Esperamos haberte ayudado.