Impuestos

Que impuestos paga una empresa dedicada a la industria biotecnologica o alimentaria y que pasa si no los paga.
En donde puedo obtener información para saber que clase de impuestos se pagan para dar de alta una empresa y ya que esta dada de alta que impuestos debo pagar si es que va a producir y a comercializar un producto.

1 respuesta

Respuesta
En principio los mismos que cualquier otra empresa (IAE, Impuesto de Sociedades, más las liquidaciones de IVA, IRPF). Y si no los paga, pues tendrá una inspección de Hacienda donde se levantaran unas actas, y posteriormente se procederá a ir embargando bienes para poder liquidar los impuestos y las correspondientes sanciones y recargos de demora.