Numeración de facturas

Hola,
He estado facturando durante varios meses como autónomo hasta que me di de baja. Todo esto en el mismo año. Ahora, en el mismo año, me he vuelto a dar de alta como autónomo en la misma actividad.
Mi pregunta es si, a la hora de facturar, debo de continuar con la numeración anterior (antes de darme de baja) o, por el contrario, debo de iniciar una nueva numeración.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi opinión es que debes empezar una nueva, dado que es como si montaras otra empresa dedicada a lo mismo .
Pero como necesitas una gestoría a no ser que lleves tu los papaels, es mejor que consultes con el asesor, si no mueves mcho papael te cobraran poco .