Segunda vivienda tras divorcio y desgravación

Hola, os comento mi situación, recientemente me he divorciado, y la casa que tenemos ya esta pagada y se la ha quedado ella de uso y disfrute ya que tiene la custodia del niño, yo ahora quiero meterme en otra casa y me preguntaba si podre desgravarme de esta nueva casa, ya que por la otra hemos dejado de desgravar porque la pagamos a principios de año.
Un Saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si sigues figurando como propietario en el Registro de la Propiedad, no