Retenciones

Buenas tardes,
soy una chica de 26 años sin bienes comprados ni alquiler declarable.
En enero, febrero y marzo, trabajé en una empresa en la cual mis retenciones totales eran un 8,5 %
Junio, julio, agosto y mitad de septiembre, trabajé en otra empresa en la cual mis retenciones eran también 8,5 %.
Ahora he entrado en una empresa, en la cual me piden que las retenciones me las ponga yo. Cada trabajador.. Dependiendo de su situación, debe de calcularselas.
No tengo ni idea y me gustaría ponerlas de manera que el año que viene, no tenga que pagar nada a hacienda. ¿Que valores debería de poner ¿?
Hay que tener en cuenta que consta que vivo en una provincia distinta a la que trabajo ( y todo el año a ido así)
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es raro las empresas suelen retener ellos lo que más le interese, si te deja esta opción, tendrás que acercarte a un asesor fiscal y el que te indique, dado que depende de algunos factores, cantidad que cobras, decucions que puedas hacer, etc etc.