Desgravación

Supongamos un autónomo que trabaja en su casa. Por ejemplo un periodista o un escritor. Es difícil determinar qué zonas de la casa usa para trabajar, pero digamos que tiene una habitación destinada a su mesa de trabajo.
La duda es si a este autónomo le sale más a cuenta mantener la desgravación normal por vivienda habitual o bien declarar la vivienda como su lugar de trabajo y desgravarse los intereses como gasto.

1 respuesta

Respuesta
No soy entendido en estos temas pero tendrás que hacer un calculo matemático y ver como te sale mejor. Una cosa esta clara, si tienes como lugar u oficina el piso todos los gastos que ocasiones podrás meterlo, seguro, cuota de alarmas, luz . agua etc etc,
no se si es la cantidad total al ser vivienda y oficina, lo mejor es consultar a tu asesor, yo como autónomo metía esos gastos .