Una pregunta

Hola,
La empresa donde estoy trabajando ha comprado participacions sociales en otras empresas. El porcentaje de participación en capital social es de 20% en empresa A, ¿50% en empresa B y 5% en empresa C. Como se contabiliza esta compra de participaciones? ¿En el apartado Participaciones del declarante en otras sociedades... Del modelo 200 impuesto sobre sociedades tengo que mencionar esto? ¿Y en el deposito de cuentas anuales donde tengo que mencionar esta compra de participaciones en el modelo de autocartera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente en el impuesto de sociedades tienes que reflejarlo y la compa de acciones puedes reflejarla en inversiones financieras