Dlecaracion renta 2009

¿Soy pensionista cobro 770 euros al mes vivo con mi madre también pensionista estamos de alquiler el contrato esta ami nombre y pagamos 860 .he pedido borrador y m dicen que si la hago debo pagar 70 euros esta bien? ¿Man dicho que m devolverían el 8 pro ciento del alquiler? Espero su repuesta mercy gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería recomendable que hagas la renta, ¿por qué no solicitas cita en hacienda? ¿El servicio es gratuito y que te consideren el alquiler además si tu madre no hace renta y vive contigo y sus ingresos anuales son menores a 8000? Te la puedes poner.
Favor cerrar la pregunta para responder a los demás