Procedimiento de verificación de datos del IRPF

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿La Agencia Tributaria es correcto que envíe una notificación de inicio de procedimiento de verificación de datos relativo al IRPF de hace 5 años en la que se contiene una propuesta de liquidación conforme a la que debería ingresar 1200 euros?
¿Puedo recurrirla? ¿Y si estoy conforme que plazo tengo para pagarlo?
Respuesta
Entiendo que le han enviado una propuesta de liquidación provisional. En ese caso, puede remitir cuentas alegaciones y pruebas que estime oportuno para defender sus intereses.
Si es una resolución-liquidación provisional, tiene un plazo de un mes para recurrir.
El plazo de pago debe detallarse en la propia "Carta de pago".
Muchas Gracias, me ha servido de gran ayuda.
Pero, ¿es normal que me la envíen 5 años después? ¿No hay un plazo de prescripción o algo así para este tipo de cosas?
Habría que estudiar el caso en particular.