Renta 2009

Estoy intentando realizar la declaración de la renta usando el programa PADRE 2009.
Mi pregunta esta relacionada con un apartado de datos fiscales que dice: "Préstamos y créditos relacionados con bienes inmuebles", en el que se especifica el capital amortizado y los intereses de esta: No se donde debo colocar dicha información en el programa PADRE, o, si de lo contrario, no debo ponerlo en ningún sitio.
También me gustaría que me dijesen si una donación a una fundación educativa va en alguna casilla del programa padre
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No utilizo el programa PADRE, pero puedo decirte que la amortización solo deduce en el caso de vivienda habitual y los intereses si son inmuebles dispuestos para ser arrendados.
En el apartado donde das de alta los inmuebles y especificas su destino, debe de haber un apartado, casilla o acceso a un submenú donde puedas entrar esos datos. Si no lo encuentras, existe un teléfono de ayuda al contribuyente para los programas informáticos donde pueden ayudarte. Está en la web de la Agencia: www.aeat.es