Convivo con 2 ascendientes y quiero declarar a uno

Hola, mi situación es la siguiente.
Yo convivo en el mismo domicilio con mi madre, minusválida 65% y sin ingresos, mi padre jubilado y mi abuela (paterna) con pensión de viudedad de <8000euros. La comunidad es Aragón.
La pregunta es ¿podemos hacer una declaración individual mi padre incluyendo a su madre (mi abuela) y otra yo incluyéndome a mi madre?
¿O por el contrario mi madre ha de estar incluida en la declaración de mi padre puesto que están casados y viven juntos?
Muchas gracias
Respuesta
En mi opinión, puedes hacerlo, ya que pueden estar casados, pero tu puedes sostener a tu madre y tu padre a su madre. Lo que no puede hacer tu padre es incluir a tu madre y a tu abuela en su declaración y tu además, incluir a tu madre.
Gracias por la respuesta, pero antes de finalizarla solo una aclaración; aunque mi padre haga la declaración con la modalidad individual en el apartado cónyuge tendrá que escribir los datos de mi madre ¿no? ¿O no sería necesario?
Si pone que es individual, aunque consigne los dato de tu madre, la declaración sigue siendo individual, por lo tanto, no consta la declaración de ella, solo que es su cónyuge.
Otra cosa es que marque "Declaración conjunta". Ahí sí que tendrías problemas.