Deducción alquiler en la declaración de la renta.

Hola, les escribo porque en las fechas que estamos, me ha surgido un inconveniente al elaborar la declaración de la renta.
Resido en Murcia, en un piso de alquiler desde el año 2007, el año pasado no sabía de la existencia de deducciones por alquiler, por lo que no incluí el inmueble en m mi renta 2008, pero éste año sí me gustaría beneficiarme de la deducción, pues cumplo todos los requisitos que se exponen en la AEAT (base inferior a 24.000 euros, etc.).
El problema surge, cuando voy a incluir en la decalración ésta deducción a través del programa PADRE, pues a pesar de incluirla, el total a devolver es exactamente el mismo que cuando hago la declaración sin declarar el alquiler del piso.
No sé cuál puede ser el problema, si el fallo es mio, o es porque en mi Comunidad (Murcia) no se contempla ésta subvención, si me pudieran ayudar, les estaría muy agradecida.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Has verificado el total de retenciones que tienes practicadas por que si ya te devuelven el total de ellas, no te devolverán por más alquiler o deducciones adicionales tengas.