Declaración a ingresar

Hola, me ha llegado el borrador de la agencia tributaria, y me sale a ingresar 364,89. Me ha sorprendido bastante teniendo en cuenta que durante el año 2009 desde el mes de febrero, he estado en situación de desempleo. He recibido la prestación máxima de 1200 euros menos las retenciones que me practicaron. En el mes de enero de ese mismo año trabaje por cuenta ajena del 1 al 31. Mi pregunta es, ¿es posible que me salga a ingresar cuando solo recibo la prestación por desempleo?. Muchas gracias saludos jacqueline
Respuesta
Por lo que comenta puede ser que su borrador este mal hecho, le recomendamos que lo revise.