Presentación iva año pasado

Hola Buenos días.
Por motivos de trabajo he estado en el extranjero y no he podido presentar el 390 del Iva de 2009, me sale a devolver.
Me devolverán el dinero o por presentarla tarde ya no.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio por presentar los impuestos informativos tarde, suelen multar. Así que en principio te pueden multar.
Si te tienen que devolver y pides la devolución, te la tienen que hacer.
Buenas tardes.
Gracias por su respuesta me es de mucha utilidad, sólo si me puedes decir si esa multa es muy grande, ¿va en función de lo que se declara o es una tasa única?
¿Hay algún plazo para la devolución?
Saludos
La cantidad exacta no te la puedo decir, porque depende si te la clasifican de leve, grave o muy grave.
Normalmente para las devoluciones tienen 6 meses a partir de la presentación. Así que suerte.