Modelo 130 IRPF

Saludos,
Me dí de alta como autónoma durante sólo el mes de febrero, he presentado el modelo trimestral del IVA sin actividad porque no he facturado nada. ¿Tengo qué presentar también el modelo 130 del IRPF? Si es así, ¿Cómo he de rellenarlo en mi caso? ¿La cuota de autónomo me la puedo deducir?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solamente tiene que presentar el modelo 130 correspondientes a los trimestres en que estuvo dado de alta.
Si no facturo nada, tampoco ejerció la actividad, ni se podrá deducir gastos.