Administrador

Buenas tardes experto! ¿Qué tal?
Mi pregunta es la siguiente:
Trabajo en una empresa consultora, la cual realiza trabajos ante notaria, contratos privados, etc... Trabajos delicados y "raros" o diferentes a lo usual.
La empresa esta constituida por 3 socios (2 personas físicas y una 3 jurídica de otra persona diferente a las 2 personas anteriores) y yo que trabajo de auxiliar contable (único trabajador por cuenta ajena y único que aparece en el TC1 ya que al ser 1 Trabajador no se realiza TC2)...
¿Podría tener responsabilidad alguna ante una actuación ilícita de la empresa? A ver no hago nada raro jajaja solo contabilizo lo mejor que puedo... Pero claro no se las tareas que pueden realizar ellos ante notarios y terceros...
¿Quién se considera administrador de la empresa? (Ellos 3 no tienen nominas ninguno, solo pagan sus cuotas de autónomo particularmnt cada uno y su afiliación a la escuela de abogados)
Un cordial saludo! Y gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu trabajo es de auxiliar, no tomas decisiones, no tienes poder de administrador en la empresa, por lo tanto, incluso de tus actos son responsables siempre, los administradores, así que tranquilo, ninguna de tus acciones puede tener responsabilidad ante terceros.
Son los administradores quienes tienen la obligación de supervisar tu trabajo y si encuentran algún error corregirlo. Esto es irrenunicable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas