2 certificado.de reten. ¿Obligan a hacer la declaración?

Buenas y gracias ante todo, mi pregunta es la siguiente, ¿hay algún caso en el que tengas 2 certificados de retenciones y no sea obligatorio realizar la declaración de la renta?
Un saludo
Respuesta
No estarás obligado a realizar la declaración de la renta si los rendimientos de trabajo de los dos pagadores no superan los 10.000 euros.
El límite se incrementa a 22.000 euros, si los ingresos del segundo pagador no superan los 1.500 euros.
Esperamos haberte alcarado tus dudas.