Impuesto sobre sociedades

Hola, tengo un examen en diciembre de sociedades, pero mis apuntes son del 2007 y en la convocatoria preguntan del 2008, me gustaría saber en que ha cambiado de un año para otro, sobretodo en lo que concierne al fondo de comercio
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Uff! En esto si que me pillas, ya que para lo del impuesto de sociedades y demás cosas, yo tenía a mi gestoría que sabían perfectamente cómo funcionaba todo...
No obstante, he echado un vistazo por internet y he encontrado algunas cosillas...
Estas son las reformas principales:
Rebaja de tipos: aumenta la productividad e impulsa la creación de empresas. (Ya los han vuelto a subir con el tema de la crisis...)
Simplificación del impuesto: se eliminan gradualmente gran parte de las deducciones.
Competitividad: la rebaja fiscal incide positivamente en la competitividad de las empresas.
Neutralidad: su aplicación no debe influir en el comportamiento económico de los sujetos pasivos.
También te envío algunas páginas que puedes consultar y que hablan sobre las reformas que se han hecho en este impuesto:
->Pincha aquí para la primera página<-
->Pincha aquí para la segunda página<-
->Pincha aquí para la tercera página<-
En fin.