Donación de vivienda en Madrid.

Buenos días, mi padre esta donando una vivienda situada en Madrid a mi sobrina, me gustaría saber que parte tendrá que pagar en la declaración de la renta 2009 por la donación de la vivienda que esta valorada en 30.000 euros en el IBI.
Y cualquier otro impuesto que corresponda pagar por la donación, tanto a una parte como a la otra.
Muchas gracias anticipadas.
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Su madre tendrá que pagar dependiendo del valor que ponga en la donación y el valor de compra del inmueble.
Su sobrina tendrá que tributar por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.