Factura proforma

Buenos días. Por favor ¿podría decirme si en una factura proforma, expedida por una sociedad limitada, es obligatorio el sello de la empresa? De ser así ¿Podría sustituirse por la firma del administrador por ejemplo?
Muchas gracias. Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
No ni el sello ni la firma del administrador son obligatorios, según el reglamento de facturación. Aunque si los consigna estaría dando más autenticidad a la factura.
Respuesta
Una factura pro-forma no compromete a nada, otra cosa sería que fuera un presupuesto con plazos.
Al ser algo solamente a titulo informativo no requiere nada, pero si vas a seguir adelante con la compra, haz que te la sellen y firmen y tu da tu conformidad
Respuesta
Estoy de acuerdo con la respuesta que te dio mi compañero diazmej: "No ni el sello ni la firma del administrador son obligatorios, según el reglamento de facturación. Aunque si los consigna estaría dando más autenticidad a la factura".