Ofrecer servicios de arquectura en online

Hola, mi pregunta es: ¿Para ofrecer los servicios de un arquitecto online es necesario algún trámite legal?, estoy dado de alta en el colegio de arquitectos, hacienda y IISS, y ahora deseo ofrecer algunos servicios como anteproyectos a clientes que entren en mi página web y así poder ofrecer buenos presupuestos a los clientes, ¿también no se como se factura en este caso? ¿Es igual que cuando lo hago con el cliente físicamente?
Gracias por aclarar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
Es exactamente igual, no tienes ninguna obligación extra. Al fin y al cabo, la naturaleza del servicio es la misma (no son servicios electrónicos), e internet en tu caso es una forma más de publicitarte y de comunicarte con el cliente.
Pero seguirás facturando proyectos, estudios, etc... por lo que tu actividad sigue siendo exactamente la misma.