Venta de vivienda para emigrar

Me ha surgido otra duda y por esto le pido nuevamente su ayuda.
Como le dije estoy pensando en irme a vivir a argentina, para ello vendería mis propiedades en España, y la duda que me ha surgido es si hay alguna dificultad para transferir a un banco argentino el importe de la venta (una vez deducida la hipoteca, claro) y de mis ahorros, y de si esto trae alguna consecuencia fiscal.
De nuevo, muchísimas gracias.
Jesús.

1 respuesta

Respuesta
Siempre y cuando pueda demostrar la legalidad de la procedencia no hay inconveniente