¿Canarias is diferent?

Hola que tal,, haber si pudieras ayudarme, me harías un gran favor, mi pregunta es un tanto rara.
Soy militar, me han destiando en tenerife,, kkevo aquí ya 6 meses, traje mi coche en barco, por lo que no pague ningún impuesto, solo el trayecto en barco mio y del coche.
Mi pregunta es, si el día de mañana cuando abandone la isla, tendré algún problema para sacar el coche de la isla a la península, es decir, si tendré que pagar algo, y otra cosa:
   En caso de que quisiera mandar el coche a la península en un contenedor saber si tendría algún impuesto de más o alguna historia.
Gracias por adelantado.
Un Saludo
Respuesta
Si no hay traslado de la propiedad no hay impuestos (aparte del de circulación). Si la pregunta es si tienes que pagar impuestos por meter o sacar el coche de canarias para tu uso la respuesta es no. Si lo vendes es otra cosa. Lo que pagas por contenedor o similar puedes ser tasas, pero no impuestos.
Por favor finalice la pregunta y puntúe la respuesta si no tiene más dudas al respecto