Seguros sociales

Soy oficial 1ª albañil de la construcción. Estoy en una empresa de reformas. Mi jefe me quiere descontar 140 euros por una semana que no fui a trabajar porque dice que el paga 600 euros a la seguridad social por mi. Me quiere descontar 20 euros por día. Me gustaría saber si es cierto que paga 600 euros al mes a la seguridad social mi jefe por tenerme contratado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Debería plantear su consulta en el foro de derecho laboral. Esto es un foro de fislcalidad (impuestos). Los pagos a la seguridad social no son impuestos, son cotizaciones.