Vender vivienda antes de 3 años

Hola, buenas, vivo en una población de Toledoy quiero irme a otra de Madrid, por nacimiento de hijo, ya que los servicios e infraestructruras no son las mismas, entre un punto y otro tan solo hay 5 km, aunque de diferentes provincias como ya le he dicho, aun así tanto mi marido como yo trabajamos en la Comunidad de Madrid pero llevamos así los 2 años que llevamos viviendo en toledo por lo que ahora no hay cambio, simplemente por el nacimiento de nuestro hijo, esto seria una circunstancia justificable para poder vender nuestra vivienda sin llegara los 3 años de vivienda habitual. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El nacimiento del hijo no sería un motivo válido. Un motivo aceptado sería, por ejemplo, si el trabajo en Madrid lo obtuvieron con posterioridad a la adquisición de la vivienda habitual.