Is 2008

Buenas, estoy intentando hacer el coñazo del nuevo impuesto de sociedades y la empresa tuvo perdidas, por lo tanto en la casilla 547 sale el importe negativo.
Entonces no me deja abrir la página 15 para poner el detalle de las bases negativas.
Me gustaría saber como hago esto, porque es obligatorio decirle hacienda las bases negativas y lo que te has compensado cuando procede claro, no es este el caso.
Gracias. Me urge muchísimo porque tengo varias empresas así, y entre esto que no se muy bien como se maneja y las cuentas anuales que tampoco me estoy estresando
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo la única forma que he encontrado para rellenar las base imponibles negativas en la página 15 es engañando al programa de hacienda <<
<poniendo una base imponible positiva ficticia>>> y entonces te deja rellenar la pág.15
Se supone que el que ha pensado esto, habrá decidido que no puedes compensar negativas si el resultado de 2008 es negativo. ¿Inteligente verdad?
No te puedo asegurar que cuando restablezcas la base negativa de 2008, se queden grabados los datos que hayas metido en la 15
Suerte
Nos queda la quina con este modelo 200