¿Qué debo hacer, seguir en módulos o darme de baja?

Soy lampista y llevo años de autónomo por módulos, actualmente mis ingresos son pésimos y me cuesta llegar a fin de mes en estos tiempos de crisis pues pago 249 de seguro de autónomo más los 1200 trimestrales más o menos y encima me ha tocado pagar`por segunda vez de la renta,¿influye el haberme divorciado? Somos familia numerosa y antes me devolvían.
Me comentaron de hacer una s.l. Con el fin de ahorrarme los autónomos los mese que no fueran rentables, ¿eso es así?
¿O es mejor la estimación directa?
Atentamente y agradeciendo vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debe preguntar en el foro de Derecho laboral, que son expertos en temas con la Seguridad Social. Las cuotas de Seguridad Social no son impuestos, son cotizaciones y por tanto no entran dentro de la material de fiscalidad.