Declaración de renta

Hola,
al ver el borrador de mi declaración de renta he comprobado que tengo dos pagadores de rendimientos de trabajo: uno mi empresa y el segundo es la mutua que nos paga cuando nos dan la baja por enfermedad, accidente, etc.
¿Esta mutua se considera pagador a efectos de obligación de declarar por tener dos o más pagadores?
Gracias.
{"lat":41.0462168145206,"lng":2.4609375}
Respuesta
Efectivamente, se considera pagador, y debes reflejar los importes recibidos en la Declaración de la Renta del ejercicio 2008.