Reclamación renta 2007

Buenas tardes, mi pregunta es como puedo reclamar sobre renta2007 pues en la desgracion por descendentes solo me han dado el 50% y al padre nada.Fue por borrador que te manda hacienda y lo acepte, pues pensé que era correcto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el resultado va a ser más a tu favor, tienes que hacerlo con un escrito, explicando qué reclamas, cual es el cambio que se va a producir en el resultado de la declaración, y sobretodo aportar junto al escrito toda la documentación posible que corrabore tu explicación.