Venta de de casa

Hola mi cuestión es la siguiente: en el año 2005 mis hermanos y yo ( en total somos 5 ) heredamos la casa de mi padre y el año pasado la vendimos.mi pregunta es, que tenemos que declarar este año en la declaración de la renta. Según tengo entendido es el 18% de la diferencia entre el precio de venta y el precio de tasación que venia en el impuesto de sucesiones, pero nadie tiene ese impuesto (no lo archivamos ) sabes también como podemos y donde se puede conseguir una copia de dicho impuesto. Gracias
Respuesta
Eso es una cuestión de la consejería de economía de tu comunidad autónoma, en ella podrás solicitar esta información.
Lo mejor es que busques un teléfono de información y llames para ver que trámite concreto tienes que seguir.