Venta segunda vivienda

Hola, Tengo una duda sobre la venta de una segunda vivienda, a ver si me explico.
Compre una solar en 1978 por un precio de 450 Euros, en el año 1979 se edifico por valor de 100.000 Euros según consta en la escritura que tengo en mi poder, el 10-1-¿08 lo vendí por un valor de 126000?, al hacer la declaración de la renta, te solicita el valor de la Adquisición y el de la trasmisión, que tengo que poner.
Aparte en la declaración del 2007 solicite el borrador y no me ponía nada de esta segunda vivienda por lo que no la declare, este año al declararla tengo que poner que solo la he tenido 10 días hay alguna manera de regularizarlo con el año anterior.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En el precuio de compra debes poner la suma de los siguientes conceptos (si lo hay): valor de compra del suelo, valos de la vivienda, gastos de notaria y registro y cualquier gasto necesario para poder construir tu vivienda.
En el precio de venta el valor de las escrituras y si lo has hecho por agencia descontar la factura del servicio prestado por la agencia.
Respecto al año 2007 es mejor que lo dejes como esta y no pongas nada.