Presentación modelo 300

Buenas.
El pasado enero presenté el modelo 300 del 4T a compensar, cuando realmente debería ser a devolver. En el modelo 390 si que puse que era a devolver, pero la AEAT me ha comunicado que no me lo devolverán ya que en el 300 pone a compensar. Entonces mi pregunta es, si yo presento ahora un 300 complementario poniéndolo a devolver, ¿me lo tendrían que devolver no? Independientemente del regargo que tendría que pagar por presentarlo fuera de plazo.
Gracias de antemano.
Respuesta
La devolución solo se puede solicitar en el ultimo trimestre (a no ser que te hayas dado de alta en el registro de devolución mensual) con lo que hasta Enero del 2010 no puedes pedir la devolución y Hacienda tiene de plazo hasta Julio de ese año para concedértela.