Urgente

Mi hermano tiene una S.L y ha pedido una subvención. Para que se la concedan tiene que tener los fondos propios en positivo y ahora los tiene en negativo. ¿Existe alguna cuenta en contabilidad que pueda hacer que los fondos propios pasen a positivo sin tener que tributar por ello? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, ya que los fondos propios lo componen el capital y las reservas( beneficios de años anteriores no distribuidos).
El tema esta en que h ido dando perdidas en años anteriores y estas han superado el capital aportado.
En este caso la solución seria hacer una ampliación de capital para cubrir esas perdidas.