188 días con una vivienda y 178 de alquiler

EL pasado año viví 188 días un mi vivienda que tuve que dar en dacin en pago, para haciande fue mía todo el año. El resto de año estuve de alquiler. Como puedo reparar esto he intentado rrepararlo con el programa padre y no puedo, en el numero de hacienda me dicen que para este tramite coja cita, pero resulta que en mi proviencia ya no hay cita

1 respuesta

Respuesta
Debes considerar como vivienda habitual donde has estado los 188 días y por tanto considerar la referencia catastarl de dicha vivienda