Domicilio fiscal

Buenos días Jose,
Tengo unas dudas. Como te comenté desde Enero vivo en Huelva en casa de mis padres y trabajo en Sevilla; aún así sigo empadronado en Madrid donde tengo una vivienda en propiedad.
¿Debo cambiar mi empadronamiento? (Realmente prefiero no hacerlo al seguir teniendo allí mi vivienda)
En la declaración de hacienda como marco mi vivienda habitual ¿en la opción "otros"? ¿Es necesario comunicar este cambio de domicilio fiscal y habitual o basta con que quedé reflejado en la declaración del 2008?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tu empadronamiento debe realizarse en el domicilio donde realmente residas, no donde tengas 'en propiedad' una casa.
También debes cambiar tu domicilio fiscal a donde resides 'realmente' ahora, y lo debes hacer en hacienda mediante el impreso correspondiente de cambio de residencia.
En la declaración de hacienda no te van a cambiar el domicilio, aunque pongas el de Huelva.