Asociación

No se si estas pregunta os corresponde, me gustaría saber, como me seria más favorable dar de alta un club que tengo(que no esta dado de alta como nada), es de equitación. Lo puedo dar de alta como asociación buscando unos socios, de que forma pagaría menos impuestos ¿qué opináis?
Gracias y perdonar por tantas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay más bonificaciones como asociación que como sociedad. Lo que debes tener en cuenta es que las Asociaciones no tienen ánimo de lucro, y ese es el requisito más importante. Si pretendes facturar y obtener beneficios personales, deberás constituir una sociedad con la forma jurídica que más te convenga.