Deuda con hacienda

Buenas, mi empresa tiene una deuda con hacienda y con la seguridad social, la empresa no tiene actividad ni dinero.
Para pagarla íbamos a vender un chalet que compramos sobre plano, el problema es que la constuctora ha quebrado y hay un concurso de acreedores, los abogados dicen que perderemos gran parte de la inversión.
Mi pregunta es, que si puedo dar a hacienda ese derecho sobre el chalet y liquidar la deuda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, no está contemplado el método de pago no dinerario.
Creía que la ley recogía el pago en especie.
En caso de determinados activos que le pueda interesar a la Hacienda Pública se los puede adjudicar.
En fin, lo que quiero decir es que depende de si les interesa por algún motivo de interés general, etc.