Autónomos

Hola Dorondon, ante todo gracias por atenderme.
Soy socio de un negocio (S.L.) y por la situación económica que pasamos, estamos pensando en cerrarla.
Mi pregunta es la siguiente: Estamos en régimen de autónomos, ¿si cerramos la tienda, tenemos derecho al paro?
Muchas gracias.
Respuesta
En estos momento los autónomos no tienen derecho al paro. Es un asunto complicado ya que se está preparando para tener derecho en el futuro, eso sí, con unos requisitos muy concreto, lo siento.