Local afecto a actividades económicas

Voy a empezar a ejercer la actividad como profesional liberal en un despacho de mi propiedad.
Tengo varias preguntas.
1ª. Yo tengo mi vivienda, donde vivo actualmente, como domicilio fiscal. ¿Tendría qué cambiar mi domicilio fiscal a la dirección del despacho donde voy a ejercer?.
2ª. La dirección que emito en las facturas ¿Debe coincidir siempre con el domicilio fiscal?, o ¿Puedo mantener el domicilio fiscal en mi vivienda habitual, y poner en las facturas la dirección del despacho profesional?
3ª. En caso de afectar el despacho a la actividad, para poder desgravar la luz, el agua, el teléfono, amortización del bien inmueble,...¿Es obligatorio tener la dirección fiscal en el despacho profesional?.
4ª. Si pongo el domicilio fiscal en el despacho, ¿Podré seguir desgravando la hipoteca de mi vivienda habitual?.

1 Respuesta

Respuesta
1º No.
2º Dirección desde se ejerce la actividad.
3º ¿Qué dirección fiscal?
4º Ya está respondida.