Renta desgravar vivienda habitual, alquiler

Buenas tardes,
Tengo un piso del cual sigo pagando la hipoteca y en octubre 2008 lo alquilé.
A efectos legales, ¿para mi declaración de renta como tendré que hacerlo?
Es decir desgravar la hipoteca hasta octubre y los 3 meses restantes el alquiler.
Estoy un poco perdida !
Muchas gracias por vuestra ayuda
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Exacto tal como dices es lo correcto, siempre que hayas vivido en el piso más de 3 años y para más información decirte que los intereses que te cobran de la hipoteca son gastos a restar de los ingresos por arrendamiento.