¿Es obligatorio llevar un libro de iva aparte del libro de facturas recibidas?

Conforme recibo las fras. De proveedores las contabilizo y les asigno un nº que se corresponde con el asiento del diario, y luego las archivo por proveedor en un AZ. ¿Sería necesario llevar un libro de registro de iva ordenado por fecha de entrada? Ya que el problema que tengo es que si renumero los asientos (opción que me da mi programa) luego no me coinciden con el asiento contable si necesito buscar la factura.

Necesito aclaración. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

La obligación de llevar contabilidad depende de su situación fiscal que no indica. No es lo mismo si está en módulos, en estimación directa o es una SL

Visite mi blog

Mi empresa es una SL.

Entonces necesita llevar la contabilidad conforme al Plan General de contabilidad, que no parece posible explicarlo en este reducido espacio.