Devolución de impuestos

Busnos días,
¿Cuánto tiempo dispone la agencia tributaria para devolver un impuesto de sociedades negativo? ¿O bien el resultado negativo del impuesto de sociedades tiene que irse compensando con resultados positivos? Si es así, ¿De cuánto tiempo se dispone para poder compensar en el caso de cooperativas especialmente protegidas?.
María

1 Respuesta

Respuesta
Hacienda tiene un plazo de 6 meses desde fin del plazo de presentación del impuesto para realizar la devolución del impuesto de sociedades. Es decir, el plazo finalizaría el 25 de enero. A partir de ahí, si no ha devuelto, se cargarían intereses por los días de retraso.
Obviamente, todo esto sin que te llegue ningún requerimiento ni nada, ya que estos paralizan el computo del plazo de devolución.
Espero haberte podido ayudar. Por favor, valora la respuesta. Un saludo,
Árticas
www.articas.es