¿Qué régimen me conviene?

En julio de 2006 me di de alta como autónomo, entonces era pluriempleada (también cotizaba en régimen general) y me aconsejaron en Hacienda que me pusiera como estimación directa simplificada. Desde junio de 2008 estoy solo en autónomos, como administrador de fincas. Facturo unos 18.000 al año. ¿En qué régimen me conviene? ¿Puedo cambiarme? ¿Y qué debo hacer?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Como administrador de fincas solo puedes estar en directa simplificada o en directa normal, te aconsejo que sigas como estás ya que no vas a tener ningún beneficio al cambiarte.