¿Qué model hay que utilizar?

Hola! Una pregunta, ¿el modelo anual del iva para las actividades que están en módulos cual es? Me han dicho que podría ser el 391, pero no me le puedo descargar. He estado mirando y he visto que quizá se podría poner en el 390 o también el 311. Tengo un poco de jaleo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El modelo del IVA para el cuarto trimestre es el 311 en lugar del 310, el resumen es el mismo que para todo el mundo, el modelo 390.