Retención

Hola buenas tardes, mi nombre es Oscar y empiezo a trabajar con una empresa en febrero. Mi contrato seria Autónomo dependiente, me pagarían 21000 euros + IVA brutos al año, me pagarían el coche de empresa, un teléfono de empresa, el portátil y las dietas.
Soy soltero y no tengo a nadie a mi cargo, y mi pregunta es más o menos y cara a la Declaración de Hacienda en estas condiciones ¿cuál seria el porcentaje de retención que se podría esperar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las facturas que emitas a tu empresa serán con un 15% de retención, que se irá acumulando como pago anticipado a tu declaración de la renta.