Modelo 347

Buenos días
He leído la orden publicada en el boe el 23/10/2008 (orden 3012/2008 de 20 de octubre) sobre el MOD-347 y la verdad es que no me aclaro mucho sore la obligación de cumplimentar este modelo las personas que están en módulos, y, si están obligados si hay que indicar el volumen de las operaciones de ventas, compras ambas, etc. Ya que en la introducción no me lo aclara mucho, pues al parecer parece que solo hay que declarar las cifras de ventas.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estoy contigo sobre lo que comentas, parece que si que tienen que declarar el modelo 347 las personas en módulos indicando el volumen de ventas, hasta que no salga el impreso de verdad con sus instrucciones no lo sabremos seguro, como ves hacienda no hace más que aumentarnos el trabajo, habrá que estar atentos.