Desgravar compra vivienda

Buenos días
He estado mirando otras contestaciones que hay pero me queda alguna duda todavía, lo siento. Expongo mi caso:
Mi novia y yo hemos dado la entrada de una vivienda, ¿22.000?,
previa reserva de la misma, ¿otros 3.000?, ¿Y ahora nos pasan unas cuotas
todo los meses de unos 1.000?.
En las escrituras de C-V estamos al 50% en la compra de la vivienda.
Todos estos movimientos se han realizado mediante ingresos, en los
cuales sólo aparece el nombre de uno de los dos y en la cuenta dónde
nos cargan las cuotas mensuales está ella como titular y yo como
autorizado, or lo que todo parece que lo está haciendo ella, ¿esto puede perjudicarme a mí a la hora de presentar la
declaración de la renta? ¿Me pongo en la cuenta también como titular? ¿Le pido
algún justificante a la empresa? No sé que me van a pedir a la hora de
la declaración para poder desgravarme.
Estoy un poco preocupado.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si en la escritura de compra venta estáis al 50% no habrá problema con la deducción de vivienda al 50%.
Pero os recomiendo que la titulariada de la cuenta esté a nombre de los dos.
Para la declaración no hay que aportar ninguna documentación.